THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sabato 8 marzo 2008

Manicure








  1. Il manicure di Dior il french con la lunetta.......e un manicure molto chic e dipende dei colori con cui e abinato questo french ti dara un toco sex o molto di classe raffinato.......io personalmente preferisco il bianco con fuchsia....o con tutte le tonalita rosa....quello rosso o colore bordeaux..e molto bello e sexy..pero mi sembra un po a vampire.....ma capirete...ogni uno ha il suo stile...e se avete gia fatto caso....non e proprio il mio.....vi invito lo stesso a provare questo nuevo manicure....
  • El Manicure de Dior propuesto en las pasarelas de este otoño invierno....la luna con el french ....es un manicure muy chic y sobre todo dependiendo de los colores que se combinan puede ser sexy o muy refinado con clase..........Yo personalmente prefiero el blanco con el fucsia..o rosado en todas las tonalidades...el rojo con blanco o vino tinto...es muy bello y sexy.,...pero me da sensacion a vampireza........y como comprenderan....cada quien tiene su estilo....y este ultimo no es el mio precisamente...........de todas maneras las invito a probar este manicure.....
  • The Dios Manicure it's just adorable....very stylish and chic...french and moon......and depending on the colors used can be very chic&classy....or either sexy......my choice was white&fucsia...or either all pink variations....cause that would be my style....for those who know me .....the white and red or bordeaux it's really sexy....but i gives me a sense of a man eater....anyway....try this manicure........adn you'll see...



Nessun commento: